Alberto Contador vivió hoy un día de fiesta ciclista en la tercera edición de la RhxDue, en la que aprovechó para realizar la subida al Gavia en compañía de sus corredores de la Fundación, que han pasado toda la semana en la región en el ya tradicional ‘training camp’ patrocinado por Rh+.

wx2S0A4489Tras la presentación ayer en Milán de los nuevos sponsors principales de la Fundación Alberto Contador, hoy se celebró la RhxDue, que ofreció un formato inédito, con una subida al Gavia por sus dos vertientes, la de Bormio y la de Ponte di Legno.

Alberto Contador dio primero la salida en Ponte di Legno, adonde llegó a bordo de un helicóptero, en el cual regresó inmediatamente a Bormio para subir en su bici y comenzar la escalada al Gavia junto a sus corredores de la Fundación, lo cual le sirvió también para analizar sobre el terreno la progresión de todos ellos y conocerlos mejor, cosa siempre mucho más complicada durante los meses de competición.

Con la RhxDue ha terminado el ‘training camp’ que por tercer año consecutivo ha realizado la Fundación Alberto Contador con algunos de sus mejores corredores en la espectacular región de la Valtellina. Mañana domingo será el día del regreso a casa tras una visita turística a la Expo de Milán, uno de los mayores atractivos que la ciudad italiana ofrece este año los visitantes.