La competitividad, tesón y cuidado por los detalles son los valores que enmarcan este acuerdo

El campeón español y Gobik trabajan para lanzar en 2019 una colección textil conmemorativa de su trayectoria profesional

Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, es el nuevo embajador mundial de Gobik.
“Desde que dejé el profesionalismo ocupo mi tiempo entre la Fundación Alberto Contador y los diferentes equipos ciclistas, desde escuela a conjunto continental, las retransmisiones ciclistas de Eurosport, embajador de L´ Etape du Tour y en conferencias de coaching para empresas” comenta Alberto Contador.
En sus salidas con gente de la grupeta, más relajado, sin la presión del profesionalismo, le llamó la atención la ropa Gobik de algunos de sus compañeros de salida. “Pasan los días y vas viendo a compañeros que llevan prendas que te gustan, que llaman la atención. Pregunté por la marca y así conocí Gobik” asegura.

Diseños y calidades de Gobik
“Modernos, elegantes y con clase” así define la primera impresión que le causaron los diseños de Gobik a Alberto Contador. Al diseño, Alberto Contador le añade la calidad de prenda: “Sus prestaciones son tremendas, es ligera, transpira mucho y una cosa que yo valoro mucho: se ajusta perfectamente. Su aerodinamismo es notable”.

La “línea Alberto Contador”
Entre los proyectos que se ponen en marcha está una colección conmemorativa de la trayectoria ciclista de Alberto Contador, una línea de ropa realmente especial y exclusiva que vista a los miles de fans que el corredor madrileño tiene por todo el mundo.
“Estamos trabajando en esta línea, y nos damos un tiempo para dar con la fórmula. Sería el tipo de ropa que yo quisiera llevar puesta. Mientras, sigo probando sus colecciones y transmito mi conocimiento y consejos” prosigue Contador.
Desde Gobik, José Ramon Ortin, directivo de Gobik, afirma que “además de cimentar nuestra comunicación en su figura y contar con su presencia en eventos nacionales e internacionales, Alberto Contador firmará con nosotros una línea textil muy exclusiva además de otras ediciones limitadas y conmemorativas de su trayectoria profesional”.

La apuesta global de Gobik
José Ramón admite que “este paso firme hacia el mundo de la competición en carretera debe servir de complemento a lo que Gobik ya inició en 2018 en Copa del Mundo de MTB con el Primaflor Mondraker y que continuaremos en 2019 con el nuevo equipo de Carlos Coloma -BH Templos Café UCC-, Brújula Bike, Absolute Absalon, entre otros”.
Alberto Contador significa pues “el reforzamiento global de nuestra marca, dotarla de unos significados competitivos, de inconformismo…que al final nos lleven a nuevos mercados y nuevos clientes”.

Sobre Gobik

Gobik, es una joven e inquieta empresa textil con ocho años de antigüedad y sede en Yecla (Murcia). Desde sus inicios cinceló la personalización en su ADN.

Hoy es una compañía con más de 70 empleados que apuesta por un crecimiento sostenido y sostenible, que confecciona sus prendas con los mejores materiales disponibles para satisfacción del ciclista.

El 100×100 de su producción se realiza en España, aunque su vocación es cada vez más internacional como bien demuestra en los eventos que está presente.

En ese sentido, el porfolio de colaboraciones de la marca crece a través de citas del máximo nivel en el UCI World Tour, como la Volta a Catalunya, y en eventos ciclistas de gran prestigio:  Mallorca312, Garmin Titan Desert, Gran Fondo Alberto Contador, Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, Transpyr, Mediterranean Epic, Gran Fondo Lisboa, Rally di Romagna….

Recientemente, se desveló su patrocinio para la temporada 2019 del equipo de carretera Caja Rural-RGA Seguros y de los equipos de la Fundación Alberto Contador.