Alberto Contador visitó hoy, sábado 21 de abril, las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA), donde se celebra el SIMA, Salón Inmobiliario Internacional del sector en la comunidad madrileña.

Alberto Contador junto a Lucas Casado, consejero delegado de PINCASA, y Ángel Álvarez, gerente (derecha)

El corredor de Pinto, que es imagen de la constructora PINCASA, también originaria de su ciudad natal, visitó el Salón Inmobiliario de Madrid para publicitar la última promoción de PINCASA, un conjunto residencial de gran calidad que ya se ha empezado a construir en la zona más moderna de Pinto.

La llegada de Alberto al SIMA provocó una gran expectación para conseguir autógrafos y una fotografía con el campeón, que permaneció en las instalaciones de la Feria de Madrid durante unas dos horas.

Alberto visitó el SIMA después de haber pasado esta semana entrenándose en la isla de Gran Canaria en compañía de Jesús Hernández, que ultimaba su participación la próxima semana en el Tour de Romandía. Ambos corredores se hospedaron en el complejo residencial ‘Anfi del Mar’, donde disfrutaron de una magnífica acogida y de un clima excepcional, en contraste con la semana de frío y agua que ha sufrido la Península Ibérica.