Giro dÕItalia 2015Roman Kreuziger y Alberto Contador se mueven al tercero y cuarto lugar general tras la cuarta etapa del Giro de Italia.

El día estuvo marcado por las una carrera muy loca desde la salida donde Tinkoff-Saxo colocó a Kreuziger en una escapada de 28 corredores con la intención de presionar a los equipos rivales. En el último puerto , Davide Formolo fue el único corredor de la escapada que se mantuvo en cabeza aguantando el ritmo de los rivales por detrás.

Después de la conclusión de la etapa, el líder del equipo Tinkoff-Saxo Alberto Contador señalaba que su estado de forma es muy bueno en «una etapa muy difícil en el Giro de Italia».

«Fue un día muy rapido y duro de nuevo, pero el equipo ha estado fantástico una vez más. Mis sensaciones son muy buenas y me he sentido bien en la subida – esto es importante. Todo el equipo ha hecho un buen trabajo hoy y hemos ahorrado fuerzas ya que la tener a Roman en la escapada nos ha permitido no tener que llevar el peso de la carrera. En el final, tuve a Roman conmigo y a Rogers también hasta la última subida, donde cogimos el grupo con Roman «, dice Alberto Contador, que espera otro día agotador en la etapa de mañana a Abetone.

Tinkoff-Saxo Press&Bettini Photo