El Pico de las Nieves, la montaña más alta de la isla de Gran Canaria, fue el último y espectacular destino del campus de entrenamiento #FollowContador, organizado durante cinco días por Polartec y la Fundación Alberto Contador para premiar a los ganadores de esta convocatoria, aficionados al ciclismo provenientes de diez países europeos: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

_d5z2652Los ganadores del concurso #FollowContador han tenido el privilegio de compartir durante cinco intensas jornadas el día a día de un verdadero ‘training camp’ con algunos de los corredores sub 23 de la Fundación Alberto Contador y los integrantes de su staff técnico. Por si faltaba algo, a la convivencia se sumaron el propio Alberto Contador y dos de sus mejores compañeros y amigos, Ivan Basso y Jesús Hernández.

Durante el campus de entrenamiento #FollowContador, Polartec ofreció a todos los participantes un kit ciclista de última generación, destinado a equipar a los corredores de los equipos Sub 23 y Junior en la temporada 2017. El objetivo del campus era también el de testar estos nuevos materiales para optimizar los productos Polartec, que los ciclistas utilizarán en el inmediato futuro.

A lo largo de las jornadas del #FollowContador, los participantes tuvieron la oportunidad de convivir y conocer personalmente tanto a los corredores profesionales del equipo Tinkoff como a los futuros campeones de la Fundación Alberto Contador, además de profundizar de la mano de sus técnicos tanto en cuestiones de mecánica como de nutrición y preparación.

A este primer campus #FollowContador también acudió el presidente de Polartec, Gary Smith, junto a algunos de sus colaboradores más cercanos, con los que compartió los entrenamientos programados al lado de Alberto Contador y sus hombres, formando cada jornada un espectacular pelotón de una cincuentena de corredores, equipados con los últimos productos de la factoría Polartec, marca que la próxima temporada será el sponsor principal de los equipos de la Fundación Alberto Contador.